Condiciones de venta

La utilización de los servicios de la tienda de Internet de www.centreyashana.com (en adelante Yashana) presupone, en todo caso, la adhesión a las presentes Condiciones Generales de Contratación, la mayoría de edad del usuario y su capacidad para contratar. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes. Por su parte, Yashana, ante cualquier modificación de las presentes Condiciones Generales, respetará siempre las que el usuario haya aceptado en el momento de realizar la compra. Ante cualquier incidencia o reclamación en la entrega, envío o productos de un pedido, así como para cualquier duda, sugerencia o consulta sobre nuestro servicio de ecommerce, ponemos a disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente a través los canales de contacto que aparecen en la web (WhatsApp 649883735) o del correo info@centreyashana.com

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Por su parte, el usuario, mediante el simple acceso a esta web, acuerda con Yashana que todos los litigios que se susciten sobre el acceso y uso de este sitio web o sobre la interpretación, aplicación o cumplimiento de estas condiciones de uso, serán competencia de los Jueces y Tribunales de Terrassa (Barcelona), por lo que renuncia de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle. En todo caso, todo lo que concierne a la presente página web, así como las presentes condiciones de uso, se regirá por la Legislación Española.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

Yashana podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de www.centreyashana.com. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página Web de www.centreyashana.com se entenderá por cumplido dicho deber de notificación. En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se podrán consultar las Condiciones Generales.

ÁMBITO

Las presentes condiciones generales se aplican estrictamente a las ventas de todos los productos resultantes de pedidos efectuados en este Sitio Web propiedad de Yashana.

PRODUCTOS

Los Productos puestos en venta por Yashana son los que aparecen en el Sitio Web, en la fecha en la que el usuario del Sitio Web la consulte, dentro de los límites de las existencias disponibles. Yashana no incurrirá en responsabilidad en caso de que existan errores o imprecisiones en las fotografías o gráficos que muestren los productos.

La venta de los productos no se perfeccionará hasta que el pago de éstos no se haya hecho efectivo. En caso de que el pago de los productos no sea simultáneo al pedido, el contrato no se perfeccionará y, en consecuencia, los productos no serán enviados al cliente, hasta que la compañía no haya recibido el pago correspondiente. En la fecha de entrega efectiva, los riesgos (en especial, la pérdida, robo o deterioro) relativos a los Productos entregados se transmitirán al Comprador.

PRECIOS

Los precios de los productos son en Euros y son vigentes, salvo error tipográfico, reservándose Yashana el derecho a modificar los mismos sin previo aviso.

Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tipo de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en el Sitio Web. El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.

Una vez se haya cumplimentado la orden de compra, y antes de realizar el pago, se facilitará al cliente un resumen final identificando el/los artículo/s adquirido/s y su precio total (incluyendo transporte e impuestos). Una vez formalizado el pago, esta información será enviada, junto con la confirmación de recepción de éste a la dirección de correo electrónica indicada por el comprador.

Los compradores se comprometen a destinar los productos adquiridos únicamente a uso particular, quedando completamente excluida la compra para posterior comercialización, transmisión a terceros, o comunicación pública de cualquier clase sin la previa y especial autorización de Yashana, que se deberá solicitar y otorgar caso a caso.

FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en el Sitio Web mediante:

Transferencia bancaria: Se facilitarán los datos bancarios para que realicen la transferencia. Una vez realizada deberá enviar un comprobante, en el momento que se reciba el pago, se procederá a la formalización de la compra.

Tarjeta de crédito y débito VISA/MASTERCARD: El cargo se realizará en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente (Redsys), una vez se haya comprobado la autenticidad de los datos comunicados. 

En el caso de que el TPV informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito.

ENTREGA Y PLAZOS DE ENVÍO

Los pedidos serán entregados en un plazo aproximado de:

Pedidos Nacionales: entre 48 y 72h en días laborables desde su fecha de solicitud.

Dicho plazo podrá variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. Por lo que se hace constar que dicho plazo es meramente indicativo. No obstante, Yashana, se esforzará por respetar ese plazo no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado, en especial aquellos que se puedan ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

La entrega de los pedidos estará sujeta a la disponibilidad del stock. Si se producen incidencias en cuanto a suministro o si no quedan existencias se informará al cliente inmediatamente.

Los pedidos únicamente serán entregados en España peninsular, en ningún caso se harán envíos a las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o a Portugal.

Plazos de entrega en períodos vacacionales.

En períodos vacacionales los tiempos de entrega pueden estar por encima de la media por plazos de entrega superiores por parte de las agencias de transporte y mayor lentitud en la salida de mercancías de nuestros almacenes.

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO Y DOCUMENTACIÓN

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por nuestra tienda constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Yashana y sus clientes.

Se archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible. Yashana conservará una copia del pedido efectuado por el Comprador, la cuál será enviada al Comprador, a su petición.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, Yashana remitirá la confirmación y el comprobante de la compra que has realizado por correo electrónico junto con el número de pedido. Si no lo recibes o si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación, podrás solicitar la modificación, rectificación o la anulación del pedido a través de nuestro servicio de atención al cliente.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Ante cualquier posible incidencia o reclamación en la entrega, envío o devolución del producto o productos de un pedido, así como para cualquier duda, sugerencia o consulta sobre la tienda on-line puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente a través los canales de contacto que aparecen en la web (WhatsApp 649883735) o del correo info@centreyashana.com