Política de devoluciones y reembolsos

Si no estás satisfecho con tu pedido no te preocupes, aquí te contamos cómo podemos solucionarlo.

Procedimiento de Devolución por defecto o rotura

  1. Contacto: Ponte en contacto con nosotras a través del WhatsApp proporcionado al final de este documento. Indica el motivo de la devolución y proporciona los detalles de tu pedido, durante las 72 primeras horas una vez hayas recibido el producto. Si lo consideras necesario, puedes adjuntarnos foto (si el producto está dañado, por ejemplo) para que podamos buscarte una solución lo más satisfactoria posible.
  2. Embalaje: Empaqueta el producto de forma segura en su embalaje original o en uno similar. Asegúrate de incluir todos los accesorios.
  3. Etiqueta de Devolución: Siempre que el producto esté dañado o haya un error por nuestra parte, te proporcionaremos una etiqueta de devolución prepagada para que puedas enviar el producto de vuelta sin costo adicional. En caso que las causas de la devolución no sean imputables a nosotras, deberás encargarte de realizar el envío a través del medio que tú prefieras, asumiendo el coste.
  4. Envío: Envía el paquete de vuelta a nuestro comercio, situado en C/ Sicilia, 55 (Local Herboristería) – 08224 Terrassa (Barcelona). Asegúrate de que el producto esté protegido adecuadamente para evitar daños durante el transporte.
  5. Reembolso: Una vez que recibamos el producto y verifiquemos su estado, procederemos al reembolso del importe correspondiente. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago utilizado en la compra original.

Derecho de desistimiento

Yashana se ajusta a los artículos 68 a 79 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de la Ley General de Consumidores mediante la cual podrás ejercer el derecho a desistimiento de la compra en el plazo de 14 días naturales desde que recibes el pedido.

En caso que el producto pese a estar en perfectas condiciones no sea de tu agrado, tienes 14 días para tramitar su devolución. En este caso, únicamente deberás hacernos llegar el producto como mejor consideres (asumiendo los costes de envío) a nuestro comercio situado en en C/ Sicilia, 55 (Local Herboristería) – 08224 Terrassa (Barcelona). Asegúrate de que el producto esté protegido adecuadamente para evitar daños durante el transporte.

Una vez que recibamos el producto y verifiquemos su estado, procederemos al reembolso del importe correspondiente. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago utilizado en la compra original.

Contacto

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre nuestra política de devoluciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

  • WhatsApp: 649883735